La protagonista de 'Velvet' comentó que todavía le quedaba un poquito para cogerse las vacaciones, ya que además de cumplir con estos compromisos de moda y belleza estará inmersa en las grabaciones de la tercera temporada de 'Velvet' durante unas semanas más : "Vamos a tener un paroncito en verano y luego seguiremos en otoño e invierno". En ese parón le tocará hacer un viaje en familia pese a que David Bustamante está en plena gira, pero siempre habrá momento para irse todos juntos: "Ibiza, Asturias, Cantabria... un poquito de lo de siempre porque no podemos hacer viajes muy largos", comentó.
También ha asegurado que harán una escapadita los dos solos, pero que ya no es como antes porque a su hija Daniella le encanta viajar y siempre quiere unirse : "Cada día nos da más pena viajar porque ella disfruta mucho y ya cuando nos vamos quiere venirse, no es como cuando era más pequeñita que le daba igual. Ahora ya pregunta que cuando nos vamos a Ibiza".
Simpática y natural como es ella, también dio las claves para que una relación dure, o al menos para que lo haga la suya: " El secreto de las parejas duraderas es que haya un buen entendimiento, buena convivencia y hay que quererse mucho, porque queriéndote mucho estás dispuesto a seguir adelante. Todas las parejas discuten y tienen buenos y malos momentos, pero se superan si te quieres", responde la asturiana.
No faltó la pregunta por si quiere tener más hijos, y con mucha alegría dijo cinco veces que no: " Estamos bien como estamos. Antes estábamos los dos y la niña, ahora estamos muy unidos los tres. La niña quiere venirse con nosotros a todas partes, cada día disfrutamos más llevándola con nosotros, no es que un hermano nos fuera a partir por la mitad, pero estamos muy bien como estamos y no tenemos ganas de cambiarlo. Ella no lo quiere, le preguntas y dice que no, y no quiero hablar de ese tema. Tiene carácter, es Leo, como su madre ".
Paula Echevarría podría volver al teatro
Finalmente habló de su trabajo y de que tener a su hija Daniella no le afectó en su carrera. Tuvo que dejar una serie, pero tras estar un año parada dedicada a su hija volvió a trabajar sin problemas: "Puedes hacer un parón en tu vida, luego seguir y no pasa nada". Además de 'Velvet' tiene un proyecto teatral que sería en torno a enero, pero que no podría coincidir con las grabaciones de la serie para poder decir que sí: "Si se solapa no, porque no quiero compaginar trabajos porque necesito vivir, estar en mi casa, con mi marido, cuidar de mi hija... y no podría salir de trabajar 12 horas en una serie e irme corriendo a hacer una función. Mi etapa para hacer eso era antes, o puede ser dentro de unos años cuando mi hija no me necesite tanto.