Paula Echevarría y Antonio Banderas son los españoles más deseados para disfrutar de una noche de pasión. Al menos eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por el portal de relaciones ocasionales llamado C-Date.
Según esta web, la mujer de David Bustamante, con el 33% de los votos los caballeros preguntados, es la española más deseada, seguida de las televisivas Sara Carbonero y Romina Belluscio.
Y es que la novia de Iker Casillas se ha convertido en una imprescindible de este tipo de listas desde que se hiciera mundialmente conocida por besar en directo al portero de la Selección tras convertirse en campeones del mundo en Sudráfrica. Por su parte, la colaboradora de 'Espejo público' no hay fiesta a la que no asista desde que pregonara a los cuatro vientos que se ha enamorado de Guti.
Antonio Banderas, Piqué y Bustamante, los hombres más deseados
Si estas tres bellezas encabezan la lista de las más deseadas, tras el actor Antonio Banderas están el futbolista Gerard Piqué y el cantante David Bustamante en el ránking de hombres.
El actor malagueño siempre ha tenido una gran popularidad entre las mujeres, mientras que el futbolista blaugrana se está abriendo paso en listas de este tipo desde que posara de lo más sexy para la firma de ropa Mango, y Bustamante se ha convertido en todo un sex symbol desde que presume de abdominales.
Alaska y Mario Vaquerizo, perfectos para irse de cañas
No obstante, para quienes buscan algo más que una simple noche de pasión, la encuesta revela que Raquel del Rosario e Iker Casillas son sus favoritos. Mientras que si de una tarde de cañas y risas se trata, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, Arturo Valls y Tamara Falcó son los favoritos.
Pero cuando se trata de no compartir espacio con alguien, Mariano Rajoy y Belén Esteban, son los rostros nacionales que se llevan el mayor número de votos dentro del apartados 'los menos deseados'.