Las búsquedas en Internet durante el año 2015 han revelado qué famosas son las que más curiosidad despiertan entre los internautas. Sin duda, son protagonistas absolutas en las listas de las más guapas y en las de famosas que más éxito han tenido a lo largo de su vida profesional pero, ahora, Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Sara Carbonero vuelven a encabezar un nuevo ranking: "las más buscadas en Internet".
Paula Echevarría
Madre de una niña, Daniella,, la actriz lleva trabajando muchos años para conseguir todo lo que tiene en la actualidad y es por ello que se merece todo el éxito que tiene. Su belleza, desparpajo, naturalidad y simpatía han conquistado a miles de personas que la siguen día a día.
Sara Carbonero
A pesar de que su fama se haya debido, en parte, a su relación con el exportero del Real Madrid, Íker Casillas, Sara Carbonero ya contaba con una excelente carrera profesional tras su espalda y es que, la guapa periodista se ha ganado su celebridad actual por méritos propios. Las noticias de deportes en Telecinco fue la plataforma que puso a Sara de plena actualidad y en boca de todos. A partir del boom mediático que la presentadora generaba por su increíble belleza, esta no ha descuidado en ningún momento su carrera ni tampoco su imagen pública.
Con el lanzamiento de su blog 'Cuando nadie me ve', la licenciada en periodismo ha rendido cuenta de su cercanía más honesta, algo que parece haber cautivado a todos aquellos que se paseen entre sus textos y fotos. Además de por esto, su segundo embarazo ha hecho que Sara Carbonero sea una de las tres famosas españolas más buscadas.
Cristina Pedroche
No cabe duda de que los últimos años están siendo para Cristina Pedroche uno de los momentos más dulces en su vida personal y profesional. Siendo una de las más nombradas en internet, como acredita su tercer puesto detrás de Sara Carbonero y Paula Echevarría, la joven cuenta, dentro de las redes sociales, con una de las cuentas españolas que más seguidores tiene.
Explota como nadie su popularidad y una belleza que no considera como lo principal de su atractivo. Se siente más inteligente que guapa por lo que todas y cada una de las acciones que emprende y sus apariciones en las redes sociales son más que meditadas. Uno de las razones por las que se convertía en una de las famosas más buscadas era su reciente relación y boda con el cocinero, David Muñoz.