Paula Echevarría está disfrutando de unos maravillosos días de vacaciones en Candás, su pueblo natal, al que viaja con David Bustamante y su hija Daniella en fechas especiales. La Navidad es la más importante de todas, y por eso la actriz nunca falla en esta cita con su tierra.
Como hay que repartirse, Paula Echevarría y David Bustamante arribaron primero a San Vicente de la Barquera para comenzar allí sus vacaciones navideñas. En Cantabria pasaron la Nochebuena con los Bustamante, y allí vivieron un momento precioso, ya que participaron en la ceremonia en la que el cantante fue nombrado Embajador Honorífico de su pueblo y se le dio su nombre al auditorio de la localidad.
Vacaciones en el Norte
Una vez pasada la Navidad, la familia cogió el coche y recorrió por la Autovía del Cantábrico la distancia que separa San Vicente de la Barquera de Candás. Allí llevan desde el Día de San Esteban, y allí se quedarán al menos hasta fin de año.
Por el momento la protagonista de 'Velvet' ha aprovechado para volver a ver a sus amistades de siempre, estar con su familia y disfrutar de su pueblín del alma. Además, ha sacado su vena más maternal en una quedada con sus amigas y su cuñada en la que conoció a la nueva incorporación del grupo.
"Dando la bienvenida al nuevo miembro de la pandi! #BienvenidaEmma #Amigas #Candás #Asturias #Navidad2015 #NavidadEnFamilia #Holidays #Christmas", comentó la asturiana en una imagen en la que aparece sosteniendo a la pequeña Emma y en compañía de unas amigas y de su cuñada.