Tous inauguró el primer fashion clip de la campaña 'Tender Stories' en la tienda que la firma tiene ubicada en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Toda la familia Tous al completo acudió al evento que marca el final de otro año más.
Muchas invitadas vips quisieron acompañar a una de las familias joyeras más legendarias de nuestro país, aunque la más esperada fue Paula Echevarría. Esta fue su primera aparición después de que saltaran nuevamente todas las alarmas sobre una posible crisis en su matrimonio con David Bustamante.
Presumiendo de una vida casi perfecta, la actriz prefirió tomarse con humor estas informaciones y quitarle hierro al asunto: " Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa".
Preocupada por Daniella
A pesar de no lucir la alianza, la asturiana aseguró que todo en su matrimonio sigue en orden y se considera una afortunada por tener cosas tan positivas, que incluso le quita de las preocupaciones cotidianas: " Tenemos una vida muy confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones que a lo mejor tiene otra gente".
La joven confía en que el tiempo ponga las cosas en su lugar y no quiere retroalimentar el morbo creado, ajeno a ella: "No voy a alimentar el morbo que no he creado yo". Lo que más le preocupa de todo esto es que su hija Daniella pueda leer o enterarse de todo esto, y es entonces cuando realmente tanto Echevarría como Bustamante se tomarían todo esto de otra forma: "Lo que me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya ".