Paula Echevarría atraviesa un buen momento. En lo profesional no para, y cada vez le salen más proyectos fruto del jugoso contrato que firmó con Mediaset para desarrollar su carrera como actriz. En lo personal, es feliz con su hija Daniella y como ella misma confesó, todo está volviendo a su lugar, en referencia a su relación con David Bustamante.
Ahora podría haber una nueva ilusión en su vida, algo de lo que se lleva mucho tiempo hablando y que siempre se ha desmentido. Es posible que la asturiana haya vuelto a enamorarse tras separarse de David Bustamante.
Viejos conocidos
Beatriz Cortázar comentó que Paula Echevarría había comenzado el año de la mejor manera, ya que además de sus proyectos de trabajo tenía "una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal". Look apuesta por que esa alegría es el futbolista Miguel Torres, que militó en el Real Madrid antes de ir al Málaga, que es donde juega en la actualidad.
Este joven de 31 años es muy amigo de Alicia Hernández, una de las íntimas de Paula Echevarría, por lo que el vínculo es evidente. Se hicieron amigos, y esa amistad habría ido a más últimamente hasta derivar en una relación sentimental. Lo curioso es que no se conocieron por Alicia Hernández, sino que protagonizaron en 2010 el videocliop de David Bustamante de 'A contracorriente'.