Paula Echevarría ha acudido a la presentación de 'My Beauty Box', su nueva propuesta de maquillaje y de fragancias, y ha sido allí donde ha hablado sobre sus proyectos profesionales y sobre un tema que está de actualidad después de que David Bustamante confirmara -por fin- su relación sentimental con Yana Olina. La actriz, con una sonrisa de oreja a oreja, posó delante de las cámaras y expresó su opinión sobre la vida sentimental de su exmarido, aunque de manera muy tímida, diciendo: "Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía".
Por otro lado, añadió manteniéndose al margen: " Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga...". En cuanto a sobre lo que piensa de su relación con Yana Olina, ha dicho: " Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien".
Tanto para él como para ella hay una persona prioritaria en todos los pasos que han dado, y es su hija Daniella, por eso dijo: "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", eso sí, no ha querido decir qué opina su hija: "De lo que ella opine yo no digo nada".
A punto de mudarse
En cuanto a sus planes futuros, parece que su casa está prácticamente terminada, sin embargo, de momento no tiene fecha de mudanza: " Nos instalaremos en ella cuando esté terminada del todo. Ya está casi, pero faltan cosas, así que no tengo todavía una fecha exacta para entrar en ella con Daniella".