Paula Echevarría ha vuelto a presentarse ante los medios de comunicación a causa de sus compromisos profesionales. No ha sido por una serie o una película, sino por sus trabajos de moda y belleza. En este caso fue la presentación de una firma de cuidados capilares de la que es imagen desde hace años.
Muy elegante y veraniega debido a que sigue haciendo calor en Madrid, la actriz derrochó sonrisas y simpatía. Han pasado 6 meses desde que se conoció su ruptura con David Bustamante, pero todavía se siguen generando titulares sobre su relación fallida, lo que la asturiana cada vez se toma mejor.
No sabe nada del divorcio
De hecho, ha sido toda una sorpresa comprobar las ganas que tenía de hablar de un tema que solía esquivar. No es que no dijera nada sobre su ruptura, pero se negaba a dar un sí ante la pregunta de que si su matrimonio había terminado. Ahora ha confirmado incluso que lleva un tiempo ayudando a David Bustamante a buscar casa, y que ahora que la ha encontrado, ha sido ella la primera en verla.
Asimismo, ha recordado que la casa familiar, situada en la urbanización Villafranca del Castillo de Madrid, es también de David Bustamante, que tiene llave y que entra y sale cuando quiere.
Preguntada por la posibilidad de que el cantante vaya a pedir el divorcio a la madre de su hija, Paula Echevarría ha señalado que eso hay que preguntárselo a él: "Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí ".
Además, ha tirado por tierra las afirmaciones de quienes dicen que ella no lo está pasando mal con la ruptura, no como el de San Vicente de la Barquera, que está hundido: "Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él 12 años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer".