EN FAMILIA

Paula Echevarría regresa feliz a Madrid con su hija Daniella y su madre tras su intenso fin de semana en París

La actriz asturiana viajó con su hija Daniella y su madre a París para asistir a la inauguración de la tienda de Dolores Promesas en la capital francesa.

Bekia 03 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: David Bustamante, el cantante que se convirtió en celebrity

Paula Echevarría ha tenido un fin de semana muy intenso que ha vivido fuera de Madrid. La actriz es íntima amiga de Alicia Hernández, diseñadora creativa de Dolores Promesas, y por eso estuvo entre las invitadas a la inauguración de la tienda de la firma en París.

Pese a que eran muchos los compromisos que la asturiana ha tenido a lo largo del fin de semana, Paula Echevarría quiso compartir la magia del momento y de París con su hija Daniella, a la que se llevó con ella hasta Francia.

La madre de Paula Echevarría, un gran apoyo para ella

La protagonista de la serie 'Velvet' se llevó con ella a su pequeña a algunos de los actos en los que participó, pero al ser tan pequeña (cumplió 6 años en agosto), no podía estar siempre acompañando a su madre.

Pero todo tuvo fácil solución, ya que Paula Echevarría invitó a París también a su madre, con la que está muy unida y que le echa una mano siempre que puede, sobre todo cuando la actriz necesita que se encargue de Daniella.

Finalizada la estancia, Paula Echevarría regresó a Madrid, donde fue fotografiada a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid Barajas, donde se le vio junto a su hija Daniella y su madre, que llevaba de la mano a la niña, muy sonriente y feliz tras un fin de semana de ensueño.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

Vídeos relacionados

Paula Echevarría cumple con el reto Ice Bucket Challenge