Esta ha sido la primera vez que se le ha visto en España desde que se confirmara su divorcio con David Bustamante. Cabizbaja y con poco que añadir, fue despacio aunque huidiza para llegar cuanto antes a su casa donde le estaba esperando su hija con una increíble sorpresa. Lo único que dijo fue: "No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado".
Venía cansada después de un viaje bastante largo, eso sí, sin perder su estilo con un look desenfadado y bastante deportivo. Por otro lado, lo único que añadió en cuanto a sus compromisos profesionales es que ya empieza a grabar la serie 'Los Nuestros' y que estaba muy feliz por ello.
Daniella Bustamante y su custodia
Al llegar a su hogar, su hija le esperaba con un enrome cartel donde se podía leer 'Bienvenida Mami'. Un detallazo que la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Una de las grandes incógnitas es con quién pasará Daniella Bustamante las vacaciones de Semana Santa, las primeras para la niña desde que sus padres están divorciados. Ahora entrará en vigor el convenio regulador, por lo que deberán dividirse los días. Todo apunta a que el inicio de las vacaciones estará con David Bustamante, mientras que finalizaría estos días al lado de su madre.