La actriz conocida principalmente por su participación en la serie 'Velvet', ha decidido evadirse y en cierto modo huir de todo el revuelo mediátic o para refugiarse en su Asturias natal. Paula Echevaría ha viajado hasta el norte de España con motivo de las vacaciones de Semana Santa, y ya lo anunció hace algunos días. Ahora busca la desconexión y la tranquilidad.
Desde que se conoció la triste noticia de su ruptura no ha dejado de hacer su vida normal, y menos ahora en estas fechas tan señaladas en las que puede descansar. Ahora ha querido compartir una imagen en sus redes sociales del momento de su llegada a su ciudad: "Cómo te echaba de menos! #AsturiasPatriaQuerida #ParaísoNatural". El pueblo se alojará es Candás, donde tiene una casita desde hace 10 años.
Fue durante la presentación de su último perfume cuando habló de las ganas que tenía de ir a su tierra, diciendo: " Me muero de ganas de ir a Asturias, no iba desde Navidad. Y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas".
Refugiados en el norte
Mientras tanto, David Bustamante también ha decidido escaparse a su tierra, en este caso a Cantabria, disfrutando de San Vicente de la Barquera, su pueblo. Con él ha viajado Daniella, su hija, aunque es muy probable que se mache con su madre y que se divida durante estos días tan especiales. Además, el cantante ha hablado por primera vez desde que se conoció la ruptura y estas han sido sus primeras palabras: " Hay un distanciamiento, pero no es definitivo".