Paula Echevarría se despedía del verano en el FesTVal 2017 de Vitoria, volviendo a Madrid junto a su hija Daniella para comenzar de nuevo con la rutin a. Lejos quedan sus viajes a Marbella, Menorca o Asturias.
A pesar de que el primer día de colegio de Daniella Bustamante fue algo accidentado -llegaron tarde, aparcaron en doble fila y la actriz se tuvo que enfrentar a los comentarios de un señor-, parece que le queda tiempo para sus amiga s, y es por eso que se ha reunido con algunas de 'Las Pencas' en la capital madrileña y aprovechó para comer en una exclusiva terraza de un restaurante.
Sin duda alguna sus amigas son su mayor refugio después de haber tenido un verano distinto a los anteriores. Este ha sido para ella el primero sin David Bustamante. Con el tiempo parece que las cosas van quedando más claras y parece que ya no hay vuelta atrás y que las cosas están más que decididas. A pesar de su distanciamiento, ambos mantienen una relación cordial básicamente por el bien de su hija.
Confidencias y confesiones
Con sus amigas puede tratar todos estos temas o quizás haya hablado de la adquisición de un terreno cercano a su domicilio actual para comenzar a construirse una casa para vivir con su hija después de las disputas surgidas con Bustamante por la casa que han compartido durante su matrimonio. Sea como fuere, está claro que la actriz no está viviendo un momento fácil y que cualquier apoyo es poco en estos momentos.