Aunque este San Valentín lo haya tenido que pasar con Christian Grey y no con su marido, Paula Echevarría lleva siempre en su corazón a David Bustamante. Y el cantante a ella también. A pesar de la distancia que ha separado a la pareja en el día de los enamorados, la actriz no se ha quedado sin regalo.
Así lo mostraba en su cuenta de Instagram, presumiendo de anillo personalizado, formado por los nombres de "sus dos amores" : David (Bustamante) y Daniella, la única hija de la pareja. Un detallazo que seguro que hizo más llevadero el que su marido estuviera en Noruega haciendo escalada.
Nombres en la nieve
El artista tampoco dejó de pensar en Paula Echevarría en el día de San Valentín, como demostró en Instagram, haciendo un corazón en la nieve con los nombres de la pareja, como si fuera un apasionado adolescente. " Da igual lo lejos que esté, siempre pienso en ti. ¡Te amo, Paula! ". Pero qué bonito.
Ha debido de ser sin duda un San Valentín de lo más extraño para ambos. La actriz se volcó en sus amigas para no desaprovechar el fin de semana, mientras que el cantante disfruta de un alto en su gira para vivir una gran aventura con Jesús Calleja. Por lo que vemos en su Instagram, se lo está pasando en grande, y está viendo unos paisajes que no olvidará jamás.