Paula Echevarría ha reaparecido por primera vez en un evento después de que se convirtiera en madre por segunda vez del pequeño Miki. La actriz ha acudido a un evento organizado por la marca Pantene, marca con la que colabora ya que es embajadora de la firma, y de esta manera ha presentado su nueva gama de productos.
A juzgar por su sonrisa de oreja a oreja, estaba muy feliz por haber vuelto a las andadas después de varios meses dedicada a su pequeño y de haber unido su maternidad a la situación propiciada por la pandemia, cuando los eventos prácticamente desaparecieron. Lo cierto es que más allá de esta campaña, que le ha hecho mucha ilusión tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, ya había hecho saber sus deseos de volver a un rodaje para retomar su actividad previa a su segunda maternidad, aunque poco a poco.
" El primer año de vida del peque quiero estar con él, lo hice con Daniella y no me arrepentí. El trabajo no lo he dejado nunca porque he hecho otras cosas como spots pero no de televisión, esos trabajos son cómodos pero no me quita de estar en casa y los rodajes te vas a las 6 y media de la mañana y vuelves a las siete de la tarde", ha contado, por lo que quiere disfrutar al máximo de su pequeño.
Y del chiquitín de la casa ha contado algunas cosas, como que no sabe realmente a quién se parece: " Cuando nació a mí se me parecía más a Miguel pero ahora él mismo dice que le recuerda más a mí así que no sé, yo nunca he sido de sacar parecidos", y en cuanto a cómo lleva su hija Daniella el nacimiento de su hermano, ha dicho: "Ella está feliz, con 13 años, ese juguete que le ha venido. Me dice mamá ya es él. Y él la mira con unos ojos que no te puedes imaginar".
Momentos para dos
Asimismo, ella y su chico consiguen encontrar momentos para disfrutar en pareja y recientemente los dos han disfrutado de una romántica escapada a París sin niños, una manera de divertirse a solas, separándose de esta manera por primera vez de su bebé: "Tenemos la suerte de tener a los abuelos y Daniella se quedó con su padre y Miki con los abuelos", ha dicho, compaginando muy bien sus planes con su maternidad.