Ya no se esconde, ya no hay vuelta atrás. Paula Echevarría por fin se ha aventurado a hablar de quien ha ocupado su vida después de terminar su relación David Bustamante. La actriz ha recuperado su increíble sonrisa y así lo ha hecho saber la revista Diez Minutos a través de las declaraciones obtenidas por Daniel I. Carande.
El pasado 26 de febrero dijo en los Premios Fotogramas de Plata lo siguiente: "Solo te voy a decir una cosa: " No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado ", y así lo ha demostrado. Es impulsiva, pero hace las cosas a conciencia y sabiendo los efectos que sus actos pueden tener, y si no que se lo digan a Bustamante, quien está más que enfadado por la velocidad de su todavía mujer a la hora de ocupar su corazón.
Ahora ha hablado de Miguel Torres, el futbolista del Málaga que ha conseguido que vuelva estar ilusionada con el amor : "Es más guapo por dentro". A pesar de que intentan pasar desapercibidos, no lo consiguen y poco a poco van pasando más tiempo juntos compaginando sus encuentros con sus compromisos profesionales.
Conocidos del pasado
Se conocieron en la grabación del videoclip de David Bustamante 'A contracorriente', hace ya más de ocho años, y aunque en ese momento no surgió nada entre ellos dos, tener amigos en común ha hecho que vuelvan a verse de una manera diferente y romántica. De momento, la intención de ambos es seguir llevando su relación con máxima discreción, la actriz quiere ser my cauta a la hora de tomar decisiones, sobre todo por todo aquello que pueda afectar a su hija Daniella.