En esta salida tenía un motivo que celebrar puesto que se reencontró con su amiga Natalia de la Vega, que es la fundadora de Tacha Beaty, uno de los centros de belleza preferidos de la asturiana. La actriz se bajó del coche y fue en ese momento en el que se pudo apreciar de perfil su silueta más que marcada en el que parece que es su quinto mes de gestación.
Antes de llegar a casa de su amiga en su propio coche estuvo en el centro de Madrid haciendo algunas compras y por eso ha sido vista con una bolsa de Antik Batik en la que seguro que llevaba un regalo para su amiga con motivo de su 56 cumpleaños.
La actriz ya había compartido este look a través de las redes sociales y adelantaba que dependiendo de la perspectiva se le notaba más o menos el embarazo, lo cierto es que con prendas estampadas es más fácil camuflarlo, al menos en el caso de las flores, no obstante, si se pone de perfil sí es evidente que en su interior está creciendo una nueva vida que colmará a la familia de felicidad.
Cambios no solo físicos
De momento ya ha experimentado algunos cambios más allá de los físicos que son evidentes en el cuerpo de una embarazada. Paula Echevarría ha contado a través de sus redes sociales que siente que ahora tiene más sueño que antes, algo de lo más normal durante el embarazo. E incluso bromea sobre los cambios que puede experimentar debido a las hormonas, hablando de que con su chico a veces le falta paciencia.