Aunque para ellos el día de los enamorados no es el 14 de febrero, sino todos los días del año, lo cierto es que la asturiana siente que su marido esté lejos cuando se acerca una fecha tan especial.
Paula Echevarría y David Bustamante se aman profundamente, pero ambos son conscientes de que sus compromisos laborales les hacen pasar mucho tiempo separados, y no les queda otro remedio que asumirlo.
El cantante cántabro pasa mucho tiempo fuera de casa desde que publicó su disco 'Vivir', que le ha llevado por toda España para promocionar el álbum. Tú en Noruega y nosotras en España
Ahora la aventura ha ido más allá, ya que se ha marchado al Círculo Polar Ártico con Jesús Calleja, que le invitó a participar en el programa 'Planeta Calleja' y a Noruega que se han ido.
David Bustamante está viviendo bonitas experiencias desde allí, pero Paula Echevarría no se olvida de que este sábado es San Valentín, y aunque este matrimonio no es de esos que celebran especialmente el 14 de febrero, porque para ellos el día de los enamorados es todo el año, lo cierto es que le gustaría que su marido estuviera presente. Mientras en España Paula Echevarría cuida de la pequeña Daniella y se vuelca en nuevos proyectos profesionales en lo que duran sus vacaciones en 'Velvet', David Bustamante está viviendo momentos únicos que le han llevado a acariciar y dejarse lamer por lobos junto a Jesús Calleja, como ha mostrado el cantante en Instagram.