Ha estado unos días de vacaciones en Ibiza junto a David Bustamante, pero ya se encuentra en Madrid. Una vez de vuelta a su vida habitual en la capital de España Paula Echevarria se ha ido a disfrutar de una tarde de compras. Con el cambio de temporada ha querido redecorar el hogar, y así se fue a una tienda de decoración cerca de su domicilio donde hizo algunas adquisiciones.
Presumiento del elegante estilo que le caracteriza en cualquier ocasión, la actriz, que se ha convertido en icono de moda de nuestro país, eligió para la ocasión un vestido de color azul marino corto muy favorecedor; completó su estilismo con un sombrero en color blanco.
A Paula le queda poco para volver a la rutina del día a día, y Daniella tendrá que ir a la escuela. "Soy muy previsora y ya tengo comprado todo lo que se refiere a ropa y libros de mi hija", confesó la actriz a la entrada al centro comercial que visitó.
Un verano feliz para Paula Echevarría
La pequeña Daniella cumplió el pasado 18 de agosto cuatro años. Agosto ha sido un mes de celebraciones para Paula, que cumplía 35 años el pasado 7 de agosto, y lo celebró por todo lo alto y en familia en Marbella. Estas han sido unas vacaciones inolvidables para una de las parejas más afianzadas.
Mientras Paula pone en orden su casa, su marido, David Bustamante continúa con su periplo musical y aún no ha acabado su agenda de conciertos. El próximo fin de semana tocará en Murcia. Y en septiembre viajará a Galicia, La Rioja, Alicante, entre otros destinos en los que el cantante cántabro ofrecerá sus conciertos de la gira 'Mio', su último trabajo discográfico.