Parece que la sonrisa se ha instalado en el rostro de Paula Echevarría para quedarse. Después de enfrentarse a una etapa complicada y de anunciar su divorcio con David Bustamante, la actriz está viviendo un momento de lo más dulce al lado de Miguel Torres. El futbolista le ha hecho recuperar la ilusión y han empezado una relación que poco a poco se ha ido consolidando.
De momento están siendo muy discretos, eso sí, la asturiana ha expresado -o eso parece- cómo se siente al respecto a través de su cuenta de Instagram. Ha publicado un mensaje que dice así: "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta". Con este mensaje estaría dando a entender que quizás no cuente demasiado sobre esta bonita historia que acaba de comenzar.
Se trata del fragmento de 'Una noche sin café' y más tarde volvió a publicar otro texto de 'Ahora que ya bailas', libro de Miguel Gane, que dice así: "¿Que cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí". Puede que esto se haya convertido en su filosofía de vida ahora que las cosas han cambiado y mucho para ella.
Su lado más tierno
Hasta el momento Paula Echevarría no se ha mencionado directamente sobre su relación con Miguel Torres, pero no ha parado de poner mensajes muy poéticos, como un poema de 'Primero de poeta', libro de Patricia Benito, que dice así: "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo ".