Para este viaje tan especial y a pesar de tratarse de un compromiso profesional, contó con la compañía de su hija Daniella, quien está aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de volver al colegio. A su regreso, la actriz ha sido preguntada por las polémicas en las que se haya envuelta junto a David Bustamante, quien se habría 'enfrentado' a Echevarría para hacerse con el chalet que compartieron durante su matrimonio.
Paula Echevarría también ha sido preguntada en el aeropuerto por la cancelación del concierto del cantante, asunto que parece que más o menos se ha solucionado, pero se ha mostrado muy distante y más que mosqueada con el reportero de 'Sálvame' pidiendo en todo momento que fuese respetada, sobre todo en presencia de su hija.
Siguiendo los pasos de su madre
Por lo pronto, sigue manteniéndose al margen de cualquier polémica, su ámbito personal forma parte de su intimidad y parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo. Tras un ajetreado viaje, madre e hija pasaron el día juntas y aprovecharon para ir a un centro de estética donde la niña pudo decorar cada una de sus manos de un color distinto. Coqueta como la actriz, llevaba un bolso como su madre, demostrando que es una pequeña 'it girl'.