El deseo de una joven fan es el que ha conseguido sentar a Paula Echevarría en un plató de televisión, pero no lo ha hecho para hablar de su vida privada, ni de su hija ni de su relación rota con David Bustamante. Ha sido en el nuevo programa de Carlos Sobera 'Volverte a ver', un espacio que pretende cumplir los sueños de personas anónimas.
La actriz se encargará de dar un sorpresón a una joven adolescente que ha superado hace poco un cáncer y que se declara admiradora de la asturiana. Por otro lado, recibirá un mensaje suyo y todo su apoyo después de su continua lucha. En ese momento también estarán presentes junto a Paula Echevarría los padres de la chica.
Esta presencia inesperada vuelve a poner de manifiesto la implicación de la actriz en la lucha contra el cáncer infantil. Además, cabe señalar que recientemente participó en un calendario solidario que la Fundación Juegaterapia realiza todos los años. La actriz colgó el pasado martes una imagen de los estudios Picasso, lugar donde se graba el espacio de Sobera. A pesar de que muchos desean que la intérprete esté en cada programa emitido, esto será eventual, por lo que no formará parte del nuevo proyecto de Sobera.
Muchos rostros conocidos
El programa contará con un equipo de 'enviados' formado por rostros muy conocidos como Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García o Manu Lombardo, quienes se encargarán de buscar a los protagonistas de cada historia.