Después del confinamiento aprovechando al máximo todos y cada uno de los rincones de su recién estrenada casa, y aprovechando para pasar más tiempo que nunca con su chico Miguel Torres y su hija Daniella Bustamante, Paula Echevarría está disfrutando de un verano repleto de planes que comenzaron con una visita a Asturias para reencontrarse con su familia.
Tras unos días en Candás, la pareja se trasladó a Marbella, donde pasaron otros grandes días de vacaciones con varias quedadas con amigos. Su tercer destino fue Menorca, donde la pareja se dejó ver de lo más romántica posando desde el balcón de su impresionante habitación con vistas a Cala Galdana.
Y antes de volver a hacer la maleta, Paula Echevarría ha acudido a su primer photocall desde el confinamiento. Para apoyar a la industria del cine, la actriz ha acudido junto a su chico y su hija a ver 'Padre no hay más que uno 2', la nueva película de Santiago Segura que tenía muchas ganas de ver su pequeña.
Paula Echevarría no piensa parar en todo el verano
Así lo ha contado mientras posaba en el photocall, donde también ha hablado de cómo está viviendo este verano tan atípico. Sin querer desvelar cuál va a ser su próximo destino, la intérprete seguirá apoyando el turismo nacional asegurando que este año todo es España y que no piensa quedarse quieta en casa.
"A mí me encanta viajar y mientras no nos cierren las puertas, hay que hacerlo todo con prudencia, pero mientras que se pueda,...", decía explicando que puesto que no tiene "trabajo puedo hacerlo. Entonces este año hay que apoyar más que nunca a todo, al cine, al turismo, a los hoteles... ". Desde luego ella lo está haciendo con todas sus ganas.