La actriz de 'Velvet', Paula Echevarría, estuvo en boca de todos durante un evento celebrado la tarde del viernes 22 de junio. Por desgracia para ella, esta vez no fue por su despampanante modelito o por su reciente relación con Miguel Torres, sino que la asturiana se convirtió en el blanco de todas las críticas por lo que muchos consideraron una falta de educación: llegó una hora tarde a su posado en el photocall.
Los periodistas que esperaban a pleno sol le reprocharon esta actitud y penalizaron su retraso haciéndole una especie de vacío mediático: apenas hicieron fotos de su llegada al evento. Consciente de su error y de que esta mala imagen le puede costar que las marcas dejen de contar con ella, Echevarría se ha valido de su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que pide perdón a la prensa que estuvo esperándola.
"¡Buenas tardes! Escribo esto para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta. Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo, y yo parte del mío. Aún así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así.
¡Os deseo un feliz verano a todos! Un beso", escribió la actriz en su red social.
No es propio de ella
Lo cierto es que si por algo se ha caracterizado siempre Paula Echevarría es por su profesionalidad. La actriz siempre llega puntual a todas sus citas con los medios y, además, se muestra muy cercana y amable con ellos. Aunque no ahonde mucho en la cuestión, la que fuera mujer de David Bustamante ha dejado caer que su retraso se debió a un error de gestión que se escapaba de su control. Al final, las celebrities también son personas y, como todas, pueden cometer errores.