Hace años que Paula Echevarría se convirtió en un modelo de estilo. Desde que se consagró, sus looks son admirados, adorados, copiados y aclamados, y ella misma se encarga de visibilizarlos y comentarlos a través de su blog. Además, su estilismo, que suele ser impecable, es analizado con lupa, y ella lo sabe.
Aunque las firmas se pelean por vestirla y a buen seguro recibirá en su domicilio trajes y vestidos de primeras marcas, lo cierto es que la asturiana es una chica muy normal que no renuncia a comprar en las tiendas, un placer al que no quiere renunciar por ser famosa.
Paula Echevarría, una compradora feliz
Así, ajena a las miradas, a las colas y a todo lo demás, Paula Echevarría se desplazó este viernes al establecimiento que Primark abrió en la Gran Vía de Madrid, un comercio que se abrió en octubre y que ha sido toda una revolución.
LOC descubrió allí a la mujer de David Bustamante echando un vistazo a la ropa de la firma irlandesa low cost. A juzgar por esta visita y por algunos looks de los que presume en su blog, está claro que la asturiana está encantada de comprar ropa allí. Así es ella de versátil.