A pesar de los rumores decían que la mujer de David Bustamante se había operado la nariz ella lo ha negado por completo. Tal y como defendió la intérprete en la revista Diez Minutos solo se operó "en su día el pecho". Explica que "no tenía complejo, pero no me arrepiento de nada y estoy muy contenta con el resultado".
No más retoques
El problema surge cuando "la gente se va viciando y al final terminan todas cortadas por el mismo patrón", defiende Echevarría. Ella piensa que "hay que saber envejecer con dignidad e ir asumiendo el paso del tiempo con la mayor naturalidad posible". Además le espanta la idea de recurrir al botox ya que declara que "quita la expresión y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara".
Ahora mismo está muy contenta con su físico ya que no cambiaría nada de ella y eso es lo primordial. "Lo importante es estar conforme contigo misma, aunque no seas perfecta", enuncia la protagonista de 'Velvet'. Por ello por ahora no piensa en volver a retocarse nada ya que, fiel defensora de la naturalidad, ha declarado que "me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos".