Paula Echevarría se fue de paseo por la Milla de Oro de Madrid junto a una amiga, con la que visitó las diferentes tiendas en busca de nuevas adquisiciones que guardar en su armario y poder lucir en diversas ocasiones.
La actriz, que se ha convertido en icono de moda, entró en la tienda del modisto italiano Valentino. La mujer de David Bustamante sabe perfectamente cómo combinar prendas de alta costura y de otras tiendas de ropa más asequible, pues adquiere artículos en establecimientos diferentes.
Para este día de compras, Paula eligió un look muy actual. Pantalones de cuero negros, sneakers verde botella, a juego con el chaleco, y una chaqueta de lana con estampado étnico. Paula, que no pierde detalle de sus looks, perfectamente estudiados, tuvo entre sus manos dos abrigos de lana para afrontar el frío.
Paula Echevarría no quiere más hijos por el momento
Al finalizar la tarde, cargada de bolsas, y antes de regresar a casa de nuevo en un taxi que paró en plena calle, disfrutó de un tentempié junto a su amiga, con la que estuvo tomando algo en una terraza aprovechando el buen tiempo que reinaba en la capital madrileña.
Paula está aprovechando este buen momento profesional y personal que está viviendo. Hace unos días David Bustamante confesaba que por él daría ya mismo un hermanito a Daniella, sin embargo, dijo "creo que Paula está viviendo su mejor momento profesional y ahora no es el momento de aumentar la familia ".