La actriz no puede estar más orgullosa de su hija, y por eso ha contado algunos detalles desconocidos de su personalidad.
Cada vez falta menos para que Paula Echevarría dé la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, y aunque ahora está centrada sobre todo en estar en forma y preparada para el momento del parto, también está muy pendiente de su hija Daniella, que ya es una adolescente y que es una auténtica inspiración para su mamá.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Paula Echevarría ha compartido una foto de su hija y junto a ella ha escrito unas preciosas palabras, expresando el increíble orgullo que siente por ella, teniendo en cuenta que se encuentra en una etapa de cambios y maduración personal."Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás.. a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre! La amo y la admiro! Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida", ha compartido con todo el cariño del mundo a su niña mayor.
Las dos se enfrentarán muy pronto a los cambios que supone la llegada de un bebé a un hogar, sin embargo, ambas comparten la ilusión, y seguro que Daniella Bustamante se convierte en una estupenda hermana mayor, puesto que ha vivido el embarazo muy de cerca y ha sido partícipe de todos los cambios que ha ido experimentando su madre. Una sensación única para ambas
Hace pocas semanas la actriz y su hija posaron juntas y la actriz escribió junto a la estampa: "Muchos entenderéis la emoción que siento al verla esperar la llegada de su hermano con mucha emoción", así la espera de la asturiana está siendo más dulce si cabe.