Los años pasan para todos y Paula Echevarría se ha puesto nostálgica recordando cómo fue su adolescencia en Asturias, su tierra natal. La actriz ha aceptado un reto llamado '#retoinstyle15' después de ser nominada por un amigo y por eso ha compartido una foto de cuando tenía 15 años, sentada en la cama de su dormitorio mientras sostiene una muñeca con una pequeña mueca.
Y ese texto no ha sido todo porque después lo ha editado añadiendo una aclaración: "Aaaahhh... edito porque se me ha pasado una apreciación importante... veis el conejito rosa que tengo detrás?... me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos... y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto...".
Un objeto con mucho valor para ella
Poco después publicó una foto del pequeño conejito al que se refería, demostrando que a pesar del tiempo que ha pasado conserva cosas que son realmente importantes para ella y que tienen mucho valor emocional. Las reacciones a la foto que ha publicado no han tarao en llegar y por eso se han mencionado algunos rostros conocidos como Beatriz Luengo, Pablo Ribero o Natalia Verbeke.