La vida de Paula Echevarría va viento en popa, y más si tiene a su lado a Miguel Torres. Su relación cada vez está más consolidada y eso se nota por las publicaciones que la actriz hace a través de su cuenta de Instagram. Es más, ha creado una carpeta de Stories a la que ha llamado 'Love', donde ha guardado alguno de estos momentos tan especiales en pareja.
Tras casi un año de relación, lo suyo va muy en serio, a pesar de que la distancia sea un hándicap importante entre ellos. Mientras que ella vive en Madrid con su hija Daniella, él continúa viviendo en Málaga porque no ha conseguido ser fichado por un equipo madrileño para estar cerca de su chica en esta temporada futbolística que ya ha comenzado.
Un momento único
La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, aunque anteriormente ha tenido que enfrentarse a más de una dificultad. Tras un año complicado por su separació n, los proyectos profesionales no dejan de llegar a su vida, y tras estrenar 'Ola de Crímenes0 continúa al pie del cañón al lado de su hija, que cada vez está más mayor, y de su chico, que ha conseguido llenar sus días de felicidad.