La actriz sigue muy unida a su familia después de su ruptura, e incluso muestra su faceta más bromista en las redes sociales.
El pasado fin de semana, Paula Echevarría estuvo disfrutando en una comunión familiar, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. Es más, quien celebraba dicho sacramento era una niña y no ha dudado en publicar una imagen muy tierna con ella en la aparece dándole un besito en la mejilla. "Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa... Te quiero! #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri", escribía la intérprete junto a la imagen. Pero no solo regaló esta instantánea a sus seguidores, sino que ha querido mostrar su lado más bromista, y por eso ha subido una imagen en la que aparece muy bien rodeada por dos mujeres embarazadas que resultaron ser sus primas.
Parece que ese sería su 'truquito' para parecer más delgada en las fotos, y ha puesto: "a ver con quién te haces la foto para ser la más delgada... #MisPrimasSonComoUnHuevoKinder #EllasValenPorDos #VivanLasMujeresEmbarazadas #Pregnants #MasBebesEnLaFamilia". La familia, su refugio
Desde que se conoció la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, la actriz ha intenado refugiarse siempre que ha podido en su familia, sobre todo en su hija Daniella y también en sus padres. Ahora ha disfrutado de la compañía de más familiares, y todo parece apuntar que esta comunión era la que se iba a celebrar con la de su hija, no obstante, parece que de momento habrá que esperar al año que viene para que Daniella Bustamante reciba el sacramento de la eucaristía.