Tras una primera parte del verano entre Madrid e Ibiza, Paula Echevarría y David Bustamante volvieron a coger la maleta y a su hija Daniella y viajaron a Asturias, concretamente a Candás, pueblo natal de la actriz.
Posteriormente pondrán rumbo a San Vicente de la Barquera, localidad cántabra cercana a la frontera con Asturias de la que es originario David Bustamante, donde les toca reunirse con los familiares y amigos del cantante.
Divertidas vacaciones en Candás
Pero antes de que llegue ese momento, Paula Echevarría está disfrutando al máximo de su pueblo, donde ha vivido el Festival de la Sardina, y pasa tiempo con sus padres y con el resto de su familia. La pequeña Daniella está aprovechando también para jugar con sus primas, Leire y Aitana.
Asimismo, la protagonista de la serie 'Velvet' ha querido mostrar su rincón favorito de Candás con una imagen que ha colgado en Instagram. En ella aparece con un bonito vestido y las inmejorables visitas sobre el Mar Cantábrico y Candás que ofrece el Mirador de la Formiga, en el Monte Fuxa.
La actriz quiso dejar claro que ese es el lugar favorito del pueblo en el que se crió, y dejó como comentario: "No puede faltar una foto desde #mirincon favorito de #candas! Besos a montones! #puxaasturies #puxacandas #laformiga".