La actriz tiene como mayor recompensa llegar a casa y pasar tiempo con su hija hasta que la niña se va a la cama.
Paula Echevarría no para. Aunque tiene unas largas vacaciones cuando no graba 'Velvet' ni tiene otros compromisos profesionales, cuando está a tope se pasa casi todo el día de un lado para otro. Eso sí, siempre deja unas horas para estar con la persona más importante de su vida: su hija Daniella.
La actriz vive para ella, todo lo hace por ella, y quiere como recompensa pasar buenos ratos en compañía de la que es y probablemente será su única hija. Así, disfruta como nadie leyéndole un cuento pese a que la niña tenga 7 años, un placer que a cualquier padre le hace ilusión y que tiene que aprovechar, pues cuando crezca un poco es probable que la niña prefiera leer sola.Daniella Bustamante quiere ser fotógrafa
"Mi recompensa diaria... #MiPrincesa #Daniella #EstosMomentosSonMiPaz #MamiYDani" comentó la asturiana en Instagram junto a una imagen en la que se ve una manita de Daniella Bustamante con el libro que está leyendo.
Daniella, que ya se está formando su carácter y crece a pasos agigantados, no tiene interés ni en la profesión de su padre ni en la de su madre, aunque le gustan tanto la música como la interpretación. Según Paula Echevarría y David Bustamante, lo que Daniella quiere ser de mayor es fotógrafa profesional.