Poty no gana para disgustos. El coreógrafo, en un intento de quedar en terreno neutral cuando se separaron sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría, ha sido, sin duda, el más perjudicado de todos. Después de una larga relación, las amistades matrimoniales han tenido que posicionarse, casi a la fuerza, en uno de los bandos y él, por no mojarse lo suficiente, ha acabado perdiendo a los dos.
Pero todo cambió cuando, finalmente, después de que David Bustamante se enterase de que Poty había sido una de las personas que ayudó a su expareja a iniciar su noviazgo con Miguel Torres. El cantante, muy dolido y decepcionado con su amigo, que había sentido que no le había apoyado lo suficiente durante su separación, le acabó dando unfollow en Instagram, rompiendo definitivamente su amistad. Tras esto, el bailarín, atónito, declaró que no entendía nada de por qué había hecho eso el que aún consideraba su amigo y confesó que, por respeto y consideración a él, había evitado a la actriz y al futbolista. Estas declaraciones le han sentado muy mal a Paula Echevarría porque esta lo consideraba como parte también de su familia, y se siente muy dolida con Poty Castillo.
No sale de una y se mete en otra
A Poty le afectó mucho la separación de sus dos grandes amigos y compañeros de aventuras y fu e una de las personas que más mal lo pasó del círculo cercano de la pareja. Por intentar hacer las cosas de la manera más correcta y objetiva, al final ha provocado el enfado de las dos partes. ¿Será un simple pique entre amigos o los habrá perdido para siempre?