Deberías ser unos días felices porque en muy pocos días su hija Daniella tomará la Comunión. Pero lo cierto es que este día de celebración ha llegado en el peor momento posible por su reciente separación. Paula Echevarría y David Bustamante están tratando de llevar su crisis lo mejor posible, pero lo cierto es que su rostro deja patante el mal momento que están viviendo.
Mientras el cantante ha vuelto a las redes sociales anunciando que tiene nuevos proyectos en el horizonte -no actualizaba sus perfiles desde que saltaron los rumores de profunda crisis que fueron confirmados poco después-, la actriz continúa en casa con su hija tratando de que la pequeña lleve todo este proceso lo mejor posible.
Esta semana ambas han salido, acompañadas por Elena, la madre de Paula Echevarría, a hacer algunas compras a unos grandes almacenes. Allí han sido fotografiadas y la intérprete trató de sacar una sonrisa al ver a los paparazzi, pero lo cierto es que su mirada refleja la gran tristeza que siente por todo lo que está ocurriendo.
¿Podrá ir Bustamante a la Comunión de Daniella?
Quizá esta salida tenía como fin hacer algunas compras relacionadas con la Primera Comunión de la pequeña de la casa, que será el próximo 6 de mayo en la inglesia Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada. Un día muy especial en el que quizá no esté presente su padre David Bustamante, que tiene programado para ese día un concierto en el Song Festival en Gibraltar.