Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado unos días libres para disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar que no es Málaga como han hecho en otras ocasiones. La pareja ha hecho las maletas para adentrarse en Italia y disfrutar de las maravillas de este país del Mar Mediterráneo.
La actriz
Desde que anunció que dejaba el fútbol este es el primer viaje que hace la pareja. En su despedida Miguel Torres agradeció todo el apoyo que había recibido, y en concreto a su chica, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y que ha estado con él en sus momentos más difíciles debido al descenso del Málaga y la mala racha del equipo. Sus palabras fueron las siguientes: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida".
Muy, muy felices
La asturiana ha compartido fotos de su día de turismo, posando en la Vía de la Abundancia con un look muy veraniego. Los dos están felices y enamorados, y aunque sonaron en un principio campanas de boda, no tiene pinta de que se vayan a casar y más después de que ella misma lo desmintiera. Por otro lado, al inicio de su parada se dio un baño en unas aguas verde esmeralda, acompañando la foto con el titular 'Felicitá'.