Miguel Torres y Paula Echevarría han cambiado durante el último fin de semana de ciudad después de haberlo pasado en Málaga. Los compromisos profesionales les han mantenido unidos en la ciudad andaluza, porque, mientras ella acudía al Festival de Málaga, él disputó su último partido con el Málaga, en el que además ella estuvo presente para animarle.
Su pareja poco a poco se va consolidando y así lo demuestran las distintas veces en las que ya han sido vistos juntos. El futbolista y la actriz han hecho las maletas y se han ido hasta la estación de AVE de Málaga para poner rumbo a Madrid, ciudad en la que se han encontrado la mayoría de las veces. Está comprobado que de momento la distancia no está suponiendo ningún problema para ellos, quienes consiguen cuadrar sus ajetreadas agendas de trabajo.
Como una WAG más -aunque será casi de segunda-, Paula Echevarría acudió al último partido del Málaga acompañada de su amiga Málaga, y allí no paró de sonreír y fotografiar a su chico mientras jugaba. Además, tanto él como ella habían sido vistos paseando por ls calles de la ciudad e incluso montados en el mismo coche.
Plan de chicas
A su llegada a Madrid, la actriz se reunió rápidamente con su hija Daniella, que lo más probable es que estuviera al cuidado de su padre. El ya exmatrimonio mantiene una buena relación por el bien de su hija e intentan ponerse de acuerdo en cuanto a la niña que tienen en común. Madre e hija aprovecharon para hacer planes de chicas con look casi idénticos, accedieron a un centro comercial y ahí disfrutaron de una película juntas.