Ninguno de los dos ha dado el paso de la confirmación, sin embargo, sus citas en Madrid no dejan de sucederse. En esta ocasión se han olvidado de los hoteles para quedar en un apartamento situado en el centro de Madrid. La primera en llegar fue la actriz en su propio coche -como en otras ocasiones- y con un gesto bastante serio. Más tarde llegó él. Mientras que ella se fue sola, él lo hizo acompañado sentado en el asiento del copiloto al lado de su amigo Roberto Jiménez Gago, quien además es portero del Málaga.
La intérprete asturiana prefirió no saludar a la prensa, pero el jugador del Málaga no tuvo reparos en alzar la mano, aunque también con un gesto bastante serio. Con estos encuentros, la actriz y el futbolista procuran disfrutar siempre que pueden de momentos juntos, a pesar de la distancia.
Un nuevo ligar para sus citas no tan secretas
El lugar donde se dieron cita fue un apartamento que Miguel Torres ha alquilado en el centro de la capital para estas ocasiones. Según ha podido saber ¡Hola! a través del cÃrculo más cercano de ambos, de momento seguirán encontrándose de esta manera y siendo muy discretos, porque la actriz no quiere que nada de esto repercuta en su hija Daniella, quien para ella es siempre lo primero.