Un momento casi histórico. Tal y como había comentando en ocasiones anteriores la propia actriz de 'Velvet', el futbolista tenía un gran conflicto con el tema de las fotografías ya que no le gustaban nada y que ya era un gran logro por su parte conseguir sacarse alguna cuando están solos para compartir en las redes sociales. Por ese mismo motivo, Torres no había aparecido nunca con ella en una alfombra roja a pesar de las ganas y de que su relación era más que conocida. Ahora, por fin, se ha animado a hacerlo, posiblemente por el lugar en el que se celebraba el evento: Málaga, ciudad del equipo de fútbol en el que jugó las últimas 5 temporadas antes de anunciar su retirada el pasado mes de julio de 2019,
"Ha sido maravilloso que me inviten, estar aquí hoy, arropando a Antonio... ¡Estoy encantada!", decía Paula Echevarría a su llegada con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que a la actriz no hay -casi- nada que le borre la felicidad del rostro a pesar de estar atravesando una época bastante complicada. El pasado mes de octubre se conocía que la asturiana tuvo que acudir a la Policía tras sufrir amenazas y acoso por parte de una fanática.
Unos meses complicados
Más tarde tuvo que hacer frente a los rumores que aseguraban que le había sido infiel a David Bustamante durante su matrimonio con Miguel Ángel Silvestre, compañero de reparto de 'Veltet'. Unos rumores que acabó desmintiendo el propio actor intentando darle un poco de humor. Pero por si esto fuera poco, Paula Echevarría todavía le quedaba por escuchar que podría estar embarazada de Miguel Torres debido a una 'barriguita' extraña durante una de sus últimas apariciones: "Tengo un cocinero maravilloso, así me estoy poniendo", fue la única respuesta de la actriz.