La actriz y el futbolista ya no se esconden y por eso se les ha podido ver por primera vez paseando de la mano en plena calle.
La primera vez que se les vio juntos a Paula Echevarría y Miguel Torres fue cuando iban montados en un coche saliendo del apartamento del futbolista, y es que a pesar de que hayan procurado llevar su relación de manera íntima, la cosa entre ellos va viento en popa y no se esconden de nada ni de nadie.
No hizo falta que se confirmara el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante para que se dejaran ver juntos, y ahora, es evidente que no tienen reparos en mostrarse felices juntos. ¡Hola! ha publicado las primeras imágenes de la pareja paseando sonrientes y lo más importante, ¡de la mano! Su relación es seria, lo están viviendo con ilusión y ya disfrutan juntos de planes románticos, con amigos o incluso en familia, porque el jugador de fútbol ya conoce a Daniella Bustamante, la hija de la asturiana. La actriz y Miguel Torres intentan pasar la mayor parte del tiempo libre del que disponen juntos y su punto de encuentro suele ser Madrid. El futbolista se pasa los días viajando porque entrena en Málaga, equipo en el que juega. A pesar de todos los compromisos profesionales tanto de él como de ella, disfrutan al máximo de esta etapa que les ha regalado la vida tan bonita.
La actriz ya le ha presentado a la mayor parte de su entorno y una de las últimas salidas en grupo fue a la taberna Los Gallos, donde se supone que todo empezó entre ellos dos. Fue en diciembre, durante la celebración del 44 cumpleaños de Alicia Hernández, más conocida como Alicia Promesas y como amiga de Paula Echevarría, cuando coincidieron en el mismo local, y fue en ese momento cuando saltaron los primeros rumores de relación. Cambios y poco que decir
En cuanto a su divorcio, ya lo dejó claro a su regreso de Los Angeles y México: "No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado. Ahora lo que espero es que todo se tranquilice". Lejos de su vida de ensueño está David Bustamante, quien ha concedido una entrevista donde cuenta con detalle que fue él el que tomó la decisión de romper, cómo ha vivido el proceso o qué relación tienen en la actualidad por el bien de la hija que tienen en común.