La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres continua dando de qué hablar, y es que una vez más la pareja ha tenido un encuentro que no a escapado de las miradas de los periodistas y fotógrafos. De nuevo pillados, la actriz y el futbolista han pasado nada más y nada menos que tres días juntos en un apartamento situado en la capital española.
Miguel Torres, con residencia habitual en Málaga, se trasladó a Madrid para encontrarse con su nueva ilusión. Ambos parecen estar viviendo un momento de lo más feliz y, aunque Paula Echevarría siempre ha intentado ser discreta en su vida personal, parece que esta vez pretende dejarse ver con él para "controlar la situación y la foto", según apuntaban los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa'.
En dicho programa también se ha dado a conocer el momento en el que la pareja se encontró por primera vez. La fiesta de cumpleaños celebrada a finales de enero de la amiga de Paula Echevarría, Alicia Promesas, parece el momento clave del inicio de sus encuentros. Esa misma noche, el futbolista interpretó la canción 'La chica de ayer', lo que parece haber encantado a Echevarría.
Próximo encuentro
Al parecer, una persona del entorno cercano de Miguel Torres habría filtrado la información de los tres días que han pasado juntos. Según esta fuente, el futbolista se despidió de unos compañeros diciendo que se marchaba al AVE porque "había quedado con Paula".
Después de esta segunda vez 'cazados', todo apunta a que dentro de unos días habrá más románticos encuentros. El partido entre el Málaga y el Leganés será otra fecha importante, ya que el lateral derecho del Málaga podrá trasladarse de nuevo a Madrid y, como no podía ser de otra manera, visitar a la actriz.