La actriz disfruta siempre que puede de momentos románticos de su chico a pesar de que la mayoría del tiempo la pasen junto a su bebé.
El tiempo pasa volando y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Miguel Torres, que sorprendentemente han compartido justo el mismo plan tres años después. La actriz ha dejado rastro de uno de sus momentos de ocio junto a su chico a través de su cuenta de Instagram y lo he hecho subiendo dos fotos prácticamente idénticas aunque con una diferencia de 3 años. "Mismo restaurante, misma mesa, misma compañía (esa si estaba planeada)", ha escrito la asturiana hablando de dicha casualidad.
Justo tres años atrás, en 2018 y con motivo de la festividad del Día del Orgullo, la pareja aprovecho para disfrutar de una cena romántica en una de las azoteas más bonitas de la capital madrileña. Desde ese momento sus vidas han cambiado bastante teniendo en cuenta que se han convertido en padres de su primer hijo en común, pero su amor continúa como siempre e incluso se podría decir que cada vez es más fuerte. La pareja forma una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional y juntos forman un equipo perfecto. Es ella casi siempre la que suele compartir sus planes con su chico a través de las redes sociales y en esta ocasión parece que han estado solos, aunque muchas otras disfrutan de planes rodeados de amigos. Una de las últimas veces que compartieron cena con sus amistades fue durante la noche de San Juan, en la que tampoco pudo faltar Daniella Bustamante, la hija del intérprete fruto de su relación con David Bustamante.
De momento no se sabe qué planes tienen de cara al verano pero está claro que seguro que disfrutan de sus primeras vacaciones en esta época estival junto al pequeño de la familia. Si bien es cierto el pequeño Miguel ya ha disfrutado de algunos paseos por el mar junto a sus papás por qué los tres viajaron a Marbella a principios de junio de 2021. De cara las siguientes semanas ya podrán hacerlo junto a Daniella porque se encuentra de vacaciones después de haber terminado el curso. Volviendo a sus rutinas
Del mismo modo, y aunque se trate del verano, la actriz poco a poco ha ido retomando su trabajo y hace unas semanas enseño que había acudido a una sesión de fotos en la mejor compañía, ya que se llevó a su hijo que estuvo cuidado en todo momento por su abuela materna. Para ella fue un lujo poder regresar a sus compromisos profesionales y hacerlo de una manera tan especial sin tener que alejarse de su bebé, y más teniendo en cuenta que le está dando el pecho.