El Festival de Málaga ha llegado a su fin y lo ha hecho con la gala de clausura a la que han asistido multitud de rostros conocidos, grandes actores y actrices que querían disfrutar de la fiesta del cine. Algunos de los invitados han ido presentando sus proyectos a lo largo de la semana y ahora han cerrado la 25 edición, que ha supuesto el aniversario de este importante festival del cine.
Hasta el Teatro Cervantes de Málaga se desplazaban todas las personas que iban a desfilar por la alfombra roja del Festival de Málaga. Los lookazos han estado asegurados pero si ha habido alguien que ha acaparado todas las miradas ha sido Paula Echevarría, quien nunca defrauda con el estilismo con el que acude a los distintos eventos que se le van presentando y a los que suele acudir bien acompañada.
Si hace tan solo unos días veíamos a Paula Echevarría acompañada de su hija Daniella en los Premios Ídolo, ahora ha sido Miguel Torres el que ha posado con ella en la alfombra roja del Festival de Málaga. Con un vestido rosa fucsia precioso, con un maxi lazo rosa en el pecho y melena lisa y suelta hacia atrás, la influencer posaba feliz y sonriente cogida de la mano de su pareja.
Muy enamorados y felices
Es cierto que Paula Echevarría y Miguel Torres nunca han ocultado su amor allí por donde han ido, pero ha llamado especialmente la atención lo naturales que se han mostrado en esta alfombra del Festival de Málaga. Tan enamorados y felices están que el futbolista no ha tenido reparos en darle un romántico beso en la comisura de los labios a la influencer ante los flashes de la prensa allí presente.
Además, Paula Echevarría ha vivido otro bonito momento en el Festival de Málaga al reencontrarse con Marta Hazas, su gran amiga, con la que ha posado antes de entrar a la alfombra y con la que ha compartido gama cromática, pues la actriz ha apostado por un romántico vestido rosa. Sin duda alguna, Paula Echevarría derrocha felicidad y está en un momento pleno de su vida.