La pareja cada vez está más unida y es más que evidente que entre ellos existe una complicidad increíble.
El corazón de Paula Echevarría está repleto de amor y es que la actriz no puede estar más feliz al lado de Miguel Torres. La actriz está completamente enamorada de su chico y de ellos se hace eco a través de las redes sociales. La asturiana ha subido varias imágenes a las stories de su cuenta de Instagram, y es más, también un vídeo donde se ve cómo ambos se besan. En una de las imágenes que ha compartido aparecen delante de un espejo muy sonrientes y agarrados de la mano y es que juntos parece que todo les va mejor y que es más fácil. La pareja comparte numerosos momentos, tanto íntimos como entre familia -con Daniella, la hija de la actriz- o entre amigos.
Además, y para endulzar esta sesión de amor, la actriz añadió la canción 'Love of my life' de Queen en el vídeo de sus besos plagados de complicidad, es decir, se refiere a Torres como 'el amor de su vida'. Lo cierto es que la distancia no ha sido para ellos un inconveniente para estar juntos, puesto que el futbolista estuvo durante un tiempo tratando de fichar por un equipo madrileño para dejar el Málaga y comenzar una nueva etapa en Madrid cerca de la actriz, pero no ha podido ser. Planes de dos
Quién sabe si con tanto amor la actriz termina animándose y vuelve a pasar por el altar ahora que los papeles son más que efectivos y todo el proceso de divorcio con David Bustamante ya terminó. Entre tanto y tanto han estado con amigos, pero también se han escapado al cine para ver 'Superlópez', la nueva película de Dani Rovira más que divertida.