La actriz acompañó la fotografía con una frase donde alababa el trabajo y el resultado del musical: "@elreyleon_musical debería ser obligatorio! Si digo que es una maravilla me quedo corta!". Para la ocasión Paula Echevarría lució un vestido vaquero con escote bardot, por su parte Miguel Torres optó por un look con una camisa blanca de manga larga y unas bermudas vaqueras.
La pareja aprovecha cualquier hueco libre para hacer planes juntos. de hecho unos días antes fueron vistos cenando junto a una pareja de amigos y celebraron la noche de San Juan rodeados de amigos en la piscina de la nueva casa que tiene la actriz, a la que se mudó el pasado mayo.
Una relación a distancia
Aunque Paula Echevarría y Miguel Torres mantienen una relación a distancia entre Málaga y Madrid debido a sus compromisos profesionales, lo cierto es que siempre que pueden hacen lo posible por verse. Ahora que vine el veranito y las vacaciones seguro que van a tener más tiempo de hacer planes juntos y disfrutar de la nueva casa de Paula Echevarría, que aunque aún está en obras ya han estrenado la pisicna y la barbacoa.