Paula Echevarría y Miguel Torres han dejado claro que no hay ninguna crisis entre ellos. La actriz y el futbolista han disfrutado de su amor en Asturias, concretamente en Gijón, junto al hermano y la mujer de ella. El perfil de Instagram de Paula Echevarría ha sido el testigo de este reencuentro por Navidad.
La actriz publicaba una fotografía de lo más navideña junto a sus familiares y a su pareja, del cual ha estado varios días separada. Acompañaba dicha imagen con el siguiente texto: " Christmas.. family & love ". Gracias a esta imagen se termina de confirmar que Miguel Torres ya es uno más de la familia. Esta publicación ha generado numerosos 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios alegrándose por ellos.
Navidad separados
Paula Echevarría ha pasado la Nochebuena y la Navidad sin Miguel Torres, pero el jugador del Málaga se ha desplazado hasta el norte del país para estar con ella. Aunque la actriz no tenía previsto rehacer su vida tan pronto, Miguel Torres se cruzó en su camino y ambos disfrutan del día a día sin ninguna preocupación. El único inconveniente de esta relación sería la distancia, él vive en Málaga y ella en Madrid, pero la pareja no encuentra trabas en este asunto.
Además, esta Navidad es una celebración por partida doble para la pareja. Además de festejar, como todo el mundo, lo clásico de estas fechas, Miguel Torres y Paula Echevarría acaban de celebrar su primer aniversario, ya que comenzaron a salir el 12 de diciembre de 2017. Pero, sobre todo, para la actriz ha sido un año redondo, a nivel profesional y personal. ¡Qué viva el amor!