Pese a la distancia, Paula Echevarría y Miguel Torres consiguen pasar mucho tiempo juntos. La pareja cada vez tiene una relación más consolidada, tanto es así que siempre que pueden hacen escapadas y en la última han estado acompañados por Daniella Bustamante, la hija de la actriz.
Ahora la pareja ha sido vista en un vtc después de haber regresado de Málaga a Madrid donde han pasado el fin de semana. El futbolista tenía un encuentro deportivo de la liga contra el Granada, pero por desgracia el Málaga no salió victorioso. Mientras tanto, disfrutaron juntos de Marbella, y ella bromeaba de la siguiente manera a través de las redes sociales: "Buenas noches desde la ciudad del amor...Ah...era Paris?... pues para mí no...".
Y parece que para rematar el fin de semana hicieron un plan bastante familiar acudiendo a Circlassica, el nuevo espectáculo de Emilio Aragón que recuerda a los inicios de Miliki. A su estreno acudieron muchos rostros conocidos y ellos tampoco quisieron perdérselo. la actriz escribía en su cuenta de Instagram: "Salgo maravillada y emocionada de este pedazo de espectáculo. Viva el circo! Vivan los planes para toda la familia!".
Por lo pronto, separados
De momento no llevan mal verse de vez en cuando, aunque seguirán una larga temporada así porque el futbolista no ha conseguido fichar por ningún club madrileño pese a sus ganas de regresar a su tierra. Mientras, se compaginan a pesar de sus compromisos profesionale s que les mantiene muy ocupados.