La asturiana también volverá al trabajo, peor primero ha empezado volviendo al gimnasio con el mejor compañero que se pueda tener, su novio. Desde que Torres se retiró del fútbol podrá estar más cerca de ella, por lo que el joven vive en Madrid, mudándose después de años fuera de su cuidad natal. Los dos han congeniado estupendamente, y es que el exfutbolista además se lleva de miedo con la familia y los amigos de la intérprete, y prueba de ello es que ella se le llevó a Asturias para disfrutara de su tierra y sobre todo de su gastronomÃa.
Agarrados de la mano, se nota que entre ellos hay mucha complicidad, que les va genial y que están hechos el uno para el otro. Pero aunque tienen mucha sintonÃa de momento no suenan campanas de boda porque ella lo desmintió cuando comenzó a circular dicha información en la prensa, diciendo: "No me caso, señores, no me caso".
Sus nuevos planes
En cuanto a su lado profesional, la vida también le sigue sonriendo, ya que después de sacar dos pelÃculas, 'Ola de crÃmenes' y 'Si yo fuera rico', o de ser una de las protagonistas de 'Los Nuestros 2', está metida de lleno en un nuevo proyecto, por eso será la protagonista de la miniserie 'Después del amor', basada en la novela homónima de Sonsoles Ãnega.