La pareja ha sido cazada besándose apasionadamente en un restaurante de Madrid en una de sus tantas salidas en la capital.
La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres avanza a pasos agigantados. No solo se dejan ver paseando por la capital agarrados de la mano, sino que ya hay beso -y de lo más pasional- de estos momentos que comparten siempre que pueden y que sus agenda se lo permiten.
La pareja aprovecha al máximo el tiempo libre para disfrutar de cenas tanto románticas como con amigos, y ahora ha sido la revista Cuore la que ha publicado en portada un beso de lo más caliente entre la actriz y el futbolista. A pesar de que no se vea muy nítida, está claro que lo suyo va viento en popa y que están poniendo todo de su parte. Con lengua de por medio, Miguel Torres besa de una manera bastante visual a su chica, lejos de las polémicas en las que se haya envuelto en lo que a su equipo de fútbol se refiere. El futbolista fue criticado por salir tanto a cenar y por estar a caballo entre Madrid y Málaga cuando su equipo está viviendo un momento crítico al estar muy cerca de la segunda división. La afición le ha criticado, no solo por su relación y por sus repetidas salidas con Paula Echevarría, sino también por divertirse con amigos.
Con planes futuros
Pero parece que para ellos no hay obstáculos, que la distancia no es un problema y que el jugador de fútbol se estaría planteando abandonar su equipo para trasladarse a la capital y jugar en el Getafe, aunque no hay nada cerrado. Por otro lado, ya ha conocido a Daniella Bustamante, la hija de la intérprete y de David Bustamante, e incluso le regaló una camiseta de la equipación del Málaga.