Paula Echevarría y Miguel Torres han demostrado que la distancia no es un problema para ellos. A pesar de que ella viva en Madrid y él en Málaga debido a sus respectivos trabajos, procuran pasar juntos el máximo tiempo posible y aprovechando el puente de mayo, la pareja ha hecho las maletas desde Madrid para aprovechar el buen tiempo de la costa malagueña. Esta vez no será una escapada romántica, sino que contarán con la compañía de Daniella Bustamante, la hija de la actriz.
La pareja y la niña han sido vistos saliendo de la casa de Poty Castillo e Isabel Navarro, muy amigos de Echevarría, y dirigiéndose a la estación de AVE de Madrid para coger un tren rumbo a la ciudad andaluza. De esta manera, su hija perderá algunos días de clase para poder estar con su madre y su novio.
Los tres primero se montaron en un VTC, y fue en ese momento cuando se vio la complicidad que existe entre el futbolista y la hija de su novia, siendo muy cariñoso con ella y dándole un beso en la mejilla, compartiendo sonrisas con su chica que está encantada con esta buenísima relación entre ellos.
Una vez en la estación fue la actriz la que no paró de juguetear con su hija, y en ese momento fue Miguel Torres quien no perdió detalle, riéndose de los juegos que se traían las dos. Lo cierto es que madre e hija siempre han estado muy unidas, y la asturiana ha mostrado en muchas ocasiones que Daniella es su prioridad, su motor y la persona por la que lucha día a día.
Lista para la ocasión
Lo único que ha compartido ella en las redes sociales ha sido cómo se ha preparado para este viaje, dejando sus cejas perfectas y también sus uñas para la ocasión. De momento no ha publicado más imágenes de su estancia, pero seguro que no tarda en hacerlo como ha hecho en otras muchas ocasiones.