Paula Echevarría y Miguel Torres han regresado de su viaje a Italia, pero no lo han hecho para quedarse en casa, sino que están exprimieron al máximo sus vacaciones y por eso se han ido a la tierra de la actriz, a Asturias. Tras unos días increíbles en pareja, ambos se han ido para disfrutar de la naturaleza y de las tradiciones del pueblo de Echevarría, por eso fueron a una feria de la sardina o comieron el tradicional cachopo hecho por la madre de la intérprete.
Tras un año muy intenso de trabajo en el que además han tenido que sobrellevar la distancia, tener tantos días libres se traduce en no separarse ni un solo segundo, y es que han sido muchas las veces que la actriz ha viajado a Málaga, y del mismo modo él lo ha hecho a Madrid, alojándose en el nuevo chalet de su chica. No se sabe si el exfutbolista se trasladará definitivamente a la capital madrileña, aunque cada uno continuará volcado en sus proyectos profesionales, sobre todo ella después de que Mediaset puede que le haya dado un ultimátum por el fracaso de sus últimos proyectos audiovisuales.
Planes para dos
La gran ausente de su viaje a Italia y también de esta escapada a Asturias ha sido Daniella Bustamante, la hija de la intérprete, que tiene que compartir su tiempo y dividirlo entre su padre y su madre. Mientras que en Italia no estuvo, puede que sí pase unos días en Asturias con su familia, y más teniendo en cuenta que el cumpleaños de Paula Echevarría está a la vuelta de la esquina.